Nuestros Asociados


 

 



 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Sponsor


Antalis


T-copia

 

 




Grafinal


 


HP


VCP Grafic S.A.C.


Galería de Imágenes

IDE I CAMPEÓN III COPA AGUDI

Imprimir PDF

INDUSTRIAS DEL ENVASE I, CAMPEÓN DE LA III COPA AGUDI

Éxito rotundo

Imprimir PDF

 

 

AGUDI tuvo que cerrar las inscripciones el día martes, pues los cupos se habían agotado.

Continuando con su Plan de Capacitación, la Junta Directiva de AGUDI haciendo un gran esfuerzo para brindar al sector eventos que contribuyan a su desarrollo, organizó el Seminario Taller “Negociación y Persuasión” con el expositor internacional Eduardo Moane.

La convocatoria que comenzó tres semanas antes del evento contó con una rápida y positiva respuesta de las empresas del sector, viéndose AGUDI obligada a cerrar las inscripciones a tres días del seminario pues ya no había cupos disponibles. Esta respuesta sería retribuida con una excelente exposición como quedó confirmado el día de hoy.

Con un auditorio colmado de asistentes, se inició el seminario con las palabras de Ricardo Abuid –Director de AGUDI- que en nombre de la Directiva agradeció la masiva participación de las empresas y la contribución de Eduardo Moane al sector, quien concedió su valioso tiempo en su recargada agenda para poner a la mano de los gráficos un seminario franquicia de Harvard.

Eduardo Moane empezó el seminario con video. Durante la primera parte de su exposición desarrollo el tema sobre negociación, abordando diversas situaciones que vivimos en nuestra vida cotidiana y en el trabajo que marcan nuestro proceder a la hora de negociar. Incidiendo que la negociación en el hombre y la mujer es distinta, pues la manera como manejan cada uno en un mismo contexto responde a su propia naturaleza.

 

Leer más...

Video II Congreso Nacional de Empresarios de la Industria Gráfica

Imprimir PDF

SEMINARIO TALLER

Imprimir PDF

Juramentación de la Nueva Junta Directiva

Imprimir PDF

 

En una concurrida ceremonia, se llevó a acabo la Juramentación de la Nueva Directiva de AGUDI.

La cita congregó a los empresarios gráficos del medio, quienes con su presencia respaldaron el Plan de  Trabajo de la nueva directiva. La misma que presedida por Alfredo Yoshimoto expusó como primer obejtivo "buscar a través de AGUDI la integración entre los gráficos para lograr una representatividad institucional, capaz de velar y defender los deberes y derechos del industrial gráfico".

Asimismo, solicito el apoyo de todos, asociados, empresarios y proveedores gráficos para alcanzar todos estos objetivos de AGUDI.

La ceremonia llegó a su fin con un cóctel de honor, bajo la consigna que la suma de esfuerzos y el compromiso del empresariado será la clave para el desarrollo del sector.