Nuestros Asociados

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sponsor

 

 

 

CHAMBRIL


Grafinal

 


HP

 

 

 


Antalis

Afiliación

Imprimir PDF

Qué beneficios adquiero al asociarme a AGUDI?

La asociación ha determinado establecer un plan de trabajo, el cual esta enfocado en cinco puntos de acción, presididos cada uno por dos miembros de la Junta Directiva.

Representación Gremial:
Los afiliados de AGUDI cuentan con Asesoramiento Jurídico, pueden realizar consultas en forma gratuita en saneamiento de inmuebles a los asesores letrados del Estudio MBO –Abogados Las consultas las pueden realizar mediante el mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Capacitación:
La institución realiza y difunde encuentros, charlas, foros y talleres orientados a la formación, reflexión y debate sobre distintas temáticas relacionadas a la industria gráfica nacional. Además, programas especiales que proveen un profundo conocimiento por capacitación y entrenamiento en aspectos importantes del sector. Tales como:

  • Seminarios magistrales Jornadas de actualización y Atención directa en la empresa ADE, lo desarrollaremos para 2009, como respuesta a las necesidades de los empresarios.
  • Los afiliados tienen un diferencial del 25% en los programas de capacitación que organizamos, versus lo no afiliados.
Integración:
Visitas gremiales que realizan los directores de la Asociación, a las empresas afiliadas; lo que permite tener un estrecho contacto con los empresarios gráficos, a fin de conocer su realidad, sus expectativas, necesidades de información y capacitación, entre otras.
Comunicaciones:
AGUDI mantiene informados permanente a sus afiliados sobre las actividades de la asociación, presentan nuevos recursos internacionales y proveen información oportuna sobre un amplio rango de temas de interés local, regional, nacional e internacional mediante el boletín Informativo y la revista de distribución trimestral AGUDI.
*Boletines:
Normal y especial a disposición de los asociados para divulgar y comunicar acerca de sus eventos, novedades lanzamientos y demás actividades que resulten de interés para los empresarios del sector gráfico y relacionados.
*Revista AGUDI:
Esta revista es de publicación trimestral y cuenta con noticias de interés para la industria gráfica.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla