Nuestros Asociados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sponsor

 


Grafinal

 


Antalis

 


HP

 

 

 

 

CHAMBRIL

Importante Conferencia: Y después de la Drupa

Imprimir PDF

EL PASADO 14 DE SETIEMBRE EL RECONOCIDO EXPOSITOR INTERNACIONAL, RICARD CASALS, ESTUVO EN LIMA Y DURANTE SU VISITA DICTÓ LA CONFERENCIA “Y DESPUÉS DE LA DRUPA, ¿CUÁL ES EL FUTURO DE NUESTRO NEGOCIO?

Agudi impulsando el desarrollo de la industria gráfica y de sus asociados, organizó este actividad de capacitación donde se abordaron temas vitales para la industria y las empresas del sector como tendencias, relación entre productos y procesos de impresión,  replanteamiento del negocio, reconsideración del negocio actual, plan de acción para los próximos tres años; todo ello a partir de lo mostrado en la Drupa 2016.

En un contexto, donde la industria gráfica en la mayoría de países desarrollados y en vías de desarrollo están pasando por una época de dificultades para crecer en las ventas, y sobre todo, para mantener las utilidades, lo que ha provocado la desaparición de un gran número de empresas. El expositor vio pertinente desarrollar los temas mencionados para darle una nueva visión a la industria gráfica nacional.