Nuestros Asociados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sponsor


Antalis

 

 


Grafinal


HP

 

CHAMBRIL

 

 

 

 

La Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana presentó la feria INTERPACK 2017

Imprimir PDF

Feria Mundial N° 1 en Tecnología para el Envasado, el Embalaje y la Industria de la Confitería

 

 

 

 

 

La Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana y Messe Düsseldorf GmbH  presentó la Feria Interpack 2017 donde empresarios peruanos de diversos sectores  conocieron sobre las diversas oportunidades que les ofrece la Feria Mundial N° 1 en Tecnología para el Envasado, el Embalaje y la Industria de la Confitería que se realizará en mayo del 2017.

Durante la presentación de la feria en Lima, se dio a conocer las tendencias del Mercado Mundial de la Tecnología para el Envasado, el Embalaje y la Industria de la Confitería. Asimismo Michael Rehmer, Gerente del Área de Ferias de la Cámara Peruano-Alemana, expuso pautas para que los empresarios peruanos tengan mayor información sobre cómo prepararse para un viaje a Interpack 2017 a fin de aprovechar al máximo una visita a la feria alemana.

Interpack 2017 dará principal énfasis a la eficiencia de los recursos de las máquinas e instalaciones, así como al uso de medios de embalajes, la calidad y la seguridad, para garantizar productos finales perfectos y seguros contra falsificaciones en áreas sensibles como alimentos, bebidas y farmacia. Igualmente se hará hincapié a la variedad y flexibilidad necesarias para presentar una oferta cada vez más amplia con ciclos de producción más cortos. Nuevamente se podrá ver una amplia cantidad de innovaciones relacionadas con estos temas.

Además Interpack consolidará su importancia con exposiciones especiales sobre innovación como el Innovationparc Packaging y la feria especial components que se espera sean nuevamente atractivos adicionales para los visitantes de todas partes del mundo.