Nuestros Asociados

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sponsor

 


HP

 


Antalis


Grafinal

 

CHAMBRIL

 

 

 

 

Bienvenidos a AGUDI

También es posible medir la productividad en preimpresión

Imprimir PDF

Antes era realmente fácil poder medir la producción en base a la superficie producida en películas de línea y en películas para las selecciones de color. Con la mayor utilización de sistemas digitales y la entrega de páginas en soporte digital, el tema se ha complicado pero, necesariamente, debe existir una forma de medir la producción.

Es necesario medir la producción si se quiere saber el resultado de la implantación de cambios para mejorar la productividad. La productividad en preimpresión supone mejorar los flujos de trabajo y los procedimientos para que los costos por servicio se reduzcan respecto a los importes que se cargan a los clientes.

Leer más...

Productiva conferencia magistral sobre innovación

Imprimir PDF

AGUDI organizó el Encuentro de empresarios de la industria gráfica con la conferencia magistral “Del problema a la oportunidad” el 16 de noviembre en la Sociedad Nacional de Industrias.

Gracias al apoyo de Andigraf (Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica) se contó con el expositor Juan David Gómez, profesional creador del Talent System, fundador de THT, autor del libro “El Lenguaje de los Colores” (método para entender a la gente) y el creador del THTest.

Durante la conferencia el expositor, que ya viene realizando dichos talleres en Colombia para la industria gráfica, desarrollo ejercicios con la finalidad de incorporar metodologías que  ayuden a los participantes a ser más flexibles y creativos en la generación de nuevas ideas enfocadas a la innovación y la solución de problemas.

El expositor además, terminó la conferencia señalando porque no apostar a innovar juntos como gremio, comenzando por procesos de confianza y así conformar economías de sinergia.